viernes, 25 de junio de 2010

3 Ganadores o 3 Perdedores?


















1- CapoDesign.............23 pts

1- Joven Morcos........ 23 pts

1- Fabi.........................23 pts

2- Rya..........................22 pts

2- Lucho......................22 pts

3- Herno......................21 pts

En un final muy apretado, termino todo con 3 punteros quienes ganan $100.- cada uno (contando los $50.- de ellos), es por eso que quien blogea se anima a decir que más que uno o tres ganadores, lo que hubo fueron 3 perdedores.

Atrás quedan el liderazgo que mantuvo Valerio durante tantos partidos, se podría decir que es el gran perdedor del torneo. Quienes si deben estar contentos son la Arquitecta y la Usina que jamás se imaginaron terminar primeros.

2 comentarios:

  1. HERNAN: Hago llegar mis felicitaciones a los ganadores! En cuanto a mi performance, a diferencia de lo que opina el blogueador, creo que fue excelente, si arrancaba desde el principio, les pasaba el trapo !! jaja!

    ResponderEliminar
  2. HERNAN: Che, si les parece, mis $50 se los doy al gran Capuletos que lo tengo en frente. Pórtense bien y no cometan excesos... El próximo lo gano yo!!

    ResponderEliminar